VINILOS DECORATIVOS PARA PARED, COCINAS, CRISTALES, PUERTAS Y MUEBLES

Descubre nuestro amplio catálogo de vinilos decorativos para pared. Vinilos que también podrás colocarlos en la cocina, cristales, puertas o muebles. Además, con tu pedido recibirás unas sencillas instrucciones para que tu mismo puedas colocar el vinilo adhesivo de una forma r...

VINILOS DECORATIVOS PARA PARED, COCINAS, CRISTALES, PUERTAS Y MUEBLES

Descubre nuestro amplio catálogo de vinilos decorativos para pared. Vinilos que también podrás colocarlos en la cocina, cristales, puertas o muebles. Además, con tu pedido recibirás unas sencillas instrucciones para que tu mismo puedas colocar el vinilo adhesivo de una forma rápida y sencilla.

¡Todo lo que necesitas para personalizar tu hogar o negocio con una decoración original!

Más

Subcategorías

  • Vinilos para Cocinas

    VINILOS PARA COCINAS

    En Bignilo encontrarás modernos vinilos para cocinas, con los que podrás decorar muebles, puertas, pared, cristales y armarios.

    Además, los vinilos decorativos de cocina que ofrecemos son 100% personalizables, pudiendo elegir la medida de vinilo que necesites. ¡Dale un lavado de cara a tu fogón convirtiéndolo en una cocina original y moderna!

  • Vinilos para Baños

    VINILOS PARA BAÑOS

    ¿Estás buscando vinilos para baños? En Bignilo encontrarás una gran colección de vinilos decorativos para cuartos de baño, dándole un toque personalizado y original. Podrás aplicar los vinilos en azulejos, mamparas, paredes y espejos, ¡y de una forma asombrosamente sencilla!

    Echa un vistazo al catálogo de vinilos para baños, escoge el que más te guste e indica la medida que necesites. ¡Así de sencillo!

  • Vinilos para Salón

    VINILOS PARA SALÓN

    Si estás pensando en comprar vinilos decorativos para salón este es tu sitio. En Bignilo encontrarás una amplia colección de vinilos para salón, especialmente diseñados para salones modernos o para el comedor. Los podrás colocar tú mismo facilmente en la pared de tu salón.

    Al comprar tus vinilos para salón puedes ahorrar mucho dinero, además de poder personalizados a la medida que tu quieras.

  • Vinilos para Dormitorios

    Vinilos para Dormitorios

    ¿Quieres decorar tu dormitorio? Elige entre nuestro catálogo de vinilos para dormitorios de matrimonio, juveniles, modernos, con frases…¡un montón de ideas originales para decorar la pared del dormitorio!

    Además, comprando tu vinilo decorativo en Bignilo podrás elegir el tamaño que necesites para la pared del dormitorio.

por página
Mostrando 49 - 72 de 119 items
Mostrando 49 - 72 de 119 items

Bignilo.com · Pol. Sepes C/Ganadería Parc. 15 Nave 5 · 22006 · Huesca · 974232994 · pedidos@bignilo.com